Tendremos noticias de Iron Fist en breve

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1

Con Marvel’s Jessica Jones ya estrenada y Luke Cage en pleno rodaje, muchos fans están preocupados por la escasez de noticias de la que será la última serie de televisión antes de Los Defensores, la de Puño de Hierro. Esto se ha visto empeorado por la gran cantidad de rumores que han circulado por Internet, que van desde la cancelación de la serie por problemas a la hora de adaptar al personaje, hasta la sustitución de la serie por una de Punisher, pasando incluso por la idea de hacer una película en lugar de una serie.

En cualquier caso, Joe Quesada reveló recientemente que la serie seguía adelante, y ahora, según ha revelado el Director de Marvel TV, Jeph Loeb, en una entrevista para CBR, parece que podemos estar tranquilos. Y no solo eso, sino que podríamos conocer los primeros detalles en breve.

Hubo muchas especulaciones sobre qué iba a pasar con Puño de Hierro, porque los fans no han oído nada sobre ella, pero nunca ha habido ningún cambio. Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo en Marvel y en Netflix. Dejemos que salga Jess, todo el mundo sabe que Luke Cage ya está en marcha. Lo que puedo decir ahora mismo es que estamos muy emocionados con Puño de Hierro, y la respuesta corta es que sí, habrá noticias pronto.

Iron Fist: The Living Weapon Nº 1