Samuel L. Jackson habla sobre la popularidad del UCM

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Durante una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, la estrella Samuel L. Jackson ha hablado sobre la popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que interpreta a Nick Furia.

Según el actor, el público decide ir a ver las películas más por el espectáculo del evento en sí que por las estrellas que se esconden detrás.

Estas películas tienen muy poco que ver con nosotros. Tienen que ver con el evento. A la gente le encantan los superhéroes, y afortunadamente nosotros estamos en ellas, pero no dependen de nosotros. Podrían poner ese parche en el ojo de otra persona, y funcionaría de la misma forma. El tipo verde podría ser cualquiera. Cambias a James “Rhodey” Rhodes de Terrence Howard a Don Cheadle y nadie se da cuenta.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Aunque Jackson hace referencia a Rhodey, en realidad este no es ninguna excepción. Bruce Banner también ha sido interpretado por diversos actores (Eric Bana, Edward Norton y actualmente Mark Ruffalo), y a pesar de estos cambios de actor, tanto Los Vengadores como Iron Man 3 fueron unos éxitos absolutos en taquilla.