[NDP] Lanzamiento de Marvel’s Jessica Jones en Netflix

Marvel's Jessica Jones

El viernes 20 de noviembre a nivel internacional 

NETFLIX ESTRENA SU SEGUNDA PRODUCCIÓN CON MARVEL,
MARVEL’S JESSICA JONES

A partir de este viernes 20 de noviembre a las 00:01 h, los usuarios de Netflix de todo el mundo podrán disfrutar la esperada producción Marvel’s Jessica Jones.

La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real inspirada en los personajes de Marvel que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix: Marvel – Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel – The Defenders. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama de estreno contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno, todos disponibles el mismo día 20.

Marvel's Jessica Jones

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.