Nueva promo de Jessica Jones da la bienvenida a Luke Cage

Marvel's Jessica Jones

A tres días del estreno de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones en Netflix, Marvel y el servicio de vídeo bajo demanda han publicado un nuevo y muy breve vídeo promocional.

Lo curioso del vídeo es, sin duda, que se centra en dar la bienvenida a la Cocina del Infierno a un nuevo héroe, y no es Jessica Jones, sino Luke Cage (Mike Colter).

Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Marvel's Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.