Nicholas Hoult emocionado por ver Deadpool y Gambito

La Bestia de Nicholas Hoult

El año que viene, los fans de los mutantes de Marvel Comics podremos disfrutar de hasta tres películas. En febrero se estrenará Deadpool, seguida de X-Men: Apocalipsis y después Gambito.

Durante una entrevista para promocionar Kill Your FriendsNicholas Hoult, que interpreta a la Bestia por tercera vez en X-Men: Apocalipsis, ha hablado con MTV sobre cómo se integrarán las dos nuevas franquicias en el universo de los X-Men.

Esta es la forma en la que todas estas películas de superhéroes funcionan en este momento, ¿no? Se están haciendo cada vez más y más grandes, y mezclando a todos esos personajes. En cuanto al tono, creo que Deadpool es muy diferente al mundo de los X-Men. Eso es por lo que va a tener clasificación R, y estoy emocionado con lo que están haciendo con ella. Así que ¿quién sabe si podrían mezclarlo y mantener la integridad del personaje?

La Bestia de Nicholas Hoult

En cuanto a Gambit, Hoult recordó la serie animada de los X-Men de los años 90, expresando su emoción por ver al personaje en el cine.

Solía ver la serie animada, donde Gambito y Bestia siempre eran mis personajes favoritos. Así que también estoy deseando ver la película de Gambito.