Más imágenes del rodaje de Doctor Extraño

Logo de Doctor Extraño

Como ya os comunicamos ayer, la fotografía principal de la película Doctor Extraño ya está en marcha en Katmandú, Nepal. En esa misma publicación pudimos ver la primera imagen del rodaje, con Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Extraño incluido, aunque muy desde lejos.

Ahora, gracias a diversas cuentas de Twitter e Instagram, tenemos un buen puñado de imágenes nuevas de mucha más calidad y desde mucho más cerca, que nos dan un primer vistazo como Dios manda a Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo. Eso sí, a juzgar por su aspecto, todavía no ha alcanzado ese rango.

Además, la entrenadora de dialectos para actores Sarah Shepherd, nominada a un Oscar, ha estado publicando fotos en las redes sociales del mismo lugar de rodaje, lo que podría implicar que el personaje de Cumberbatch tendrá acento americano y no inglés.

Logo de Doctor Extraño

De momento se desconoce cuánto tiempo exactamente se rodará en Nepal, pero se espera que la producción de Marvel Studios se dirija a Londres en las próximas semanas.

View post on imgur.com