Kurtwood Smith se une al reparto de la 2ª temporada de Agente Carter

póster carter

The Hollywood Reporter informa que Kurtwood Smith (Resurrection, Aquellos Maravillosos 70) se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter.

Smith, que ya trabajó con los showrunners Tara Butters y Michele Fazekas en Resurrection, interpretará a Vernon Masters, un veterano del Departamento de Guerra con una aplicada comprensión de cómo funciona el sistema.

El personaje, que será regular en la serie, no parece tener ninguna referencia en los cómics. Sin embargo, el súper villano Taskmaster nació con el nombre de Tony Masters. ¿Coincidencia o conexión?

póster carter

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.