Vin Diesel muestra cómo interpretaría a Rayo Negro en Los Inhumanos

Vin Diesel

Desde hace muchos, muchos meses, Vin Diesel ha estado rumoreado para un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. A estos rumores han contribuido los fans, los especuladores y el propio Diesel con comentarios y publicaciones en las redes sociales.

Estos rumores no cesaron incluso cuando se anunció que sería la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia, ya que al ser únicamente un actor de doblaje, eso no le privaba de aparecer interpretando a otro personaje. Una vez más, el avivó esos rumores al revelar que mantenía reuniones con Marvel Studios para hablar de otros papeles.

Uno de esos papeles que siempre ha estado sobrevolando a su alrededor es el de Rayo Negro, al que presumiblemente veremos en la película de Los Inhumanos. Esto encajaría además con su rol de Groot, ya que recordemos que el rey de los Inhumanos no habla debido al inmenso poder de su voz.

Vin Diesel

Ahora, en una entrevista reciente con IGN, Diesel mostró como interpretaría él a Rayo Negro, insinuando una vez más que podría acabar dando vida al personaje en el cine.

Básicamente, si dijera una sola palabra arrasaría toda Londres. Cuando Kevin Feige empezó a hablarme de ello, vi algo de genialidad en hacer la voz para una cosa y la presencia para otra.