Se rumorea que los Cuatro Fantásticos habrían vuelto a Marvel y que habrá película en 2020

Era visto. Muchos de vosotros ya lo estáis comentando en la comunidad de Espacio Marvelita, y según un rumor lanzado por Den Of Geek, el acuerdo entre Marvel y Fox para lanzar las series de televisión Legion y Hellfire (basadas en los X-Men) podría traer de la mano algo más.

Según la web, los dos estudios ya han alcanzado un acuerdo que, a cambio de permitir que las series salgan adelante, permita que los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos (que incluyen a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, La Cosa, la Antorcha Humana y presumiblemente a todos los personajes asociados) vuelvan a manos de la Casa de las Ideas.

Obviamente, esto no sorprende a nadie dado el fracaso monumental que ha supuesto la reciente película de Josh Trank, y eso que Fox siempre se mostró firme con lo de seguir adelante con la secuela. Quizás era una maniobra de despiste, ya que según la fuente, el acuerdo llevaba ya tiempo gestándose.

FantasticFour_SeasonOne_Cover

Pero esto no es todo, ya que según indican, una de las misteriosas películas de Marvel Studios para 2020 sería un nuevo reinicio para la franquicia cinematográfica de los Cuatro Fantásticos. ¿Qué os parece?