James Gunn comparte algunos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardians of the Galaxy 2

Una vez más, el director y guionista James Gunn ha vuelto a protagonizar una sesión de preguntas y respuestas en Facebook para hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque también ha hablado sobre Avengers: Infinity War, el casting de Capitana Marvel y otros temas.

En primer lugar, Gunn habla sobre qué podemos esperar de la secuela cósmica, revelando que la localización para el rodaje será en Atlanta, donde comenzará el rodaje el próximo mes de febrero. Además, añade que el casting está ya casi cerrado.

Podemos esperar algo un poco más en la senda de la primera película, y también algo diferente. Voy a estar allí en Atlanta durante casi diez meses.

También mencionó que se unirá a los Guardianes otro personaje en la secuela, diciendo:

No voy a dar nombres y tampoco daré números, pero habrá al menos un nuevo personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Nébula es un personaje importante en la película.

Pero Nébula no será el único personaje que regresará aparte de los protagonistas principales.

Amo a Stan Lee. Es un gran hombre. Es una de mis personas favoritas en el mundo. Aún me pongo tonto como una colegiala cuando estoy a su alrededor, y él también es bueno conmigo, así que ¿por qué no iba a quererle en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

 

Guardians of the Galaxy 2

Cuando le preguntaron si veremos a Adam Warlock en la secuela, respondió:

Vais a tener que esperar y ver. Todo va a ser diferente en las Infinity Wars. Estoy mucho más comprometido con el Vol. 2 de lo que lo estoy con Infinity Wars. La forma en la que Vol. 2 está estructurada y hecha, es realmente una historia por sí misma. No es sobre llevar hacia algo más. Es sobre los Guardianes y sus vidas.

En cuanto a si la franquicia continuará más allá de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, explicó:

Probablemente. Si la segunda lo hace bien. Tendréis que ir a ver la segunda. Hay otras muchas propiedades cósmicas de Marvel que estaría interesado en ayudar a llevar a la gran pantalla. Hablo sobre ello mucho, pero si digo demasiado aquí, Marvel podría seguirme y dispararme. Mientras siga trabajando con Marvel, probablemente será trabajando en Guardianes o en proyectos relacionados con Guardianes.

También ofreció algunos pequeños detalles sobre la película, incluyendo que no habrá más seres humanos o seres con lazos terrícolas más allá de Peter Quill, que Drax no es el mayor fan de Baby Groot, y que Mapache Cohete es joven y está más o menos en lo que sería el final de la veintena para un humano.

Aunque aún no ha visto la película, Gunn compartió su opinión de Captain America: Civil War, diciendo:

Yo estoy a favor de conseguir el registro de superhéroes, así que quizás Tony Stark… Aún no he visto la película, así que no sé sus posiciones. En los cómics, comprendo el punto de vista de Iron Man.

El director también sopesó el proceso de casting para la película Capitana Marvel, para el cual no ha habido más que rumores.

No tengo ningún perro en esa carrera, así que no sé quién quiere interpretar a la Capitana Marvel. Hay mucha gente buena que ha salido. Hay una persona que creo que es genial, pero no estoy seguro de si va a conseguirlo o no.