Mike Colter revela la línea temporal de la serie de Luke Cage, así como otros detalles

Durante una entrevista con ComicBook.comMike Colter ha revelado que la serie de televisión Luke Cage estará ambientada unos meses después de los acontecimientos ocurridos en Marvel’s Jessica Jones.

Además, el actor también habla sobre por qué Cage intentará permanecer oculto fuera del radar y otros detalles bastante interesantes.

Puedo contarte lo que me permiten que cuente, que es básicamente que Luke Cage tendrá lugar unos cuantos meses después de Jessica Jones. Así que en tiempo real, si ves Jessica Jones, al final encontrarás a Luke Cage en Harlem, trabajando, tratando de ganarse la vida. En realidad, Luke Cage no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Atiende en un bar, rebota de aquí a allá Y por una buena razón, es un fugitivo, tiene algunos esqueletos en su armario.

Está intentando, básicamente, permanecer fuera del radar. La gente que pende a su alrededor está necesitada. En última instancia, preferiría estar solo, pero con la forma en la que está equipado se ofrece. Eso es sobre lo que trata, sobre encontrar esa sensación interna que quiere que entres en acción. A veces solo nos sentamos, y nos sentamos sobre nuestras manos y no hacemos nada porque es como, ‘Hey, no es mi problema’. No puedes hacer eso cuando eres un superhéroe. Tienes esos dones, ahora úsalos.

Mike Colter

De momento sabemos que veremos a Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershala Ali y Simone Missick en la serie, pero de momento esta no cuenta con fecha concreta de estreno en Netflix más allá de que será en 2016.