[NYCC2015] Anunciado Marvel Heroes 2016

Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha anunciado durante el panel del videojuego en la Comic Con de Nueva York, que Marvel Heroes 2015 pasará a llamarse Marvel Heroes 2016 a partir del próximo mes de enero.

Obviamente, este cambio de nombre traerá asociada una renovación del juego, como ya ocurrió cuando se cambió el nombre a 2015, contando con actualizaciones, añadidos y nuevas características.

En las próximas semanas se ampliarán detalles sobre lo que vendrá, pero de momento dejamos un listado con las principales nuevas características que empezarán a llegar el próximo mes de diciembre.

  • Invasión Secreta: Lucha contra alienígenas Skrulls de todas las formas y tamaños, incluyendo al propio Súper Skrull, Kl’rt, que hace su esperado y demandado debut en Marvel Heroes.
  • Soporte para Controlador: Una de las características más demandadas por la comunidad.
  • Actualizaciones Visuales: Aspectos mejorados para personajes introducidos durante la ventana de lanzamiento en 2013.
  • Tablas Clasificatorias: Algo nuevo e interesante para hacer todas las noches. Torneos y Temporadas que crecerán con esto más adelante.
  • Logros de Steam: A los jugadores les encantaron los logros añadidos a Marvel Heroes 2015, así que ahora la característica se amplía a Steam con casi 100 de ellos.
  • La Versión para Mac Sale de Beta: La versión para Mac ha estado en beta durante más de un año. Esto se acabó.
  • Material de All-New, All-Different: Mantener las cosas actualizadas con lo que está pasando en el panorama de Marvel en un grado mayor que nunca, añadiendo lo de los cómics actuales de All-New, All-Different, mientras también continuamos haciendo honor a los 75 años de historia en los cómics.

Aparte de esto, existe otro material planeado para los meses siguientes al lanzamiento de diciembre:

  • Zona de Patrulla de la Tierra Salvaje: Una cantidad infinita de dinosaurios, mutantes sádicos y más.
  • La Incursión de Thanos: El Titán Loco hace su debut en Marvel Heroes.

Además de esta gran cantidad de contenido nuevo, los jugadores podemos esperar un flujo continuo de nuevos personajes jugables, que ya son más de 50, equipos de héroes, mascotas y mucho más.

View post on imgur.com