Dan Slott habla de la nueva serie Silver Surfer, un punto de inflexión para el personaje

Silver Surfer Nº 1

Recientemente, Marvel Comics anunció una nueva serie regular de Estela Plateada (Silver Surfer) con el regreso del guionista Dan Slott y el dibujante Mike Allred al frente de la serie.

Durante su visita a la Comic Con de Nueva York, Slott habló con Marvel sobre Silver Surfer, cuyo 50º aniversario tendrá lugar en marzo del año que viene.

En el vídeo que podéis ver más abajo, Slott revela que llevará a Estela Plateada de vuelta a donde empezó todo, la Tierra, y que su primera historia será un punto de inflexión para el personaje.

Hemos cogido una de nuestras mayores historias y vamos a explorar eso primero. Es enorme, y va a cambiar a Estela Plateada para siempre. Decimos eso todo el tiempo. Decimos, ‘Romperá Internet, cambiará para siempre’, pero no, esta historia es tan grande que a partir de ahora cuando intentes explicar a Estela Plateada vas a tener que mencionar esta historia. Pero va a ser fiel a quién y qué es Estela Plateada, pero es un gran cambio para él y para el personaje, y nunca se podrá volver atrás después de esto. Nunca se podrá volver atrás después de esta historia. Esto es lo que será Estela Plateada.

Silver Surfer Nº 1

El guionista también adelantó que Dawn podría no volver a la serie.

No hemos dicho si va a volver. Esa primera portada, no está en ella. Es sin Dawn. Vais a tener que esperar para ver si Dawn Greenwood vuelve.

Tras esto, Slott continuó adelantando el regreso de Estela Plateada a la Tierra.

Ahora vamos a ver a Estela en la Tierra debido a todo lo que va a pasar, y va a ser divertido verle interactuar con el Universo Marvel y hacer cosas con los terrícolas.