Veremos a Nuke en la serie Jessica Jones

Nuke

Bien es cierto que durante este pasado fin de semana esperábamos recibir nueva información sobre las series de Marvel y Netflix con motivo de la Comic Con de Nueva York, sin embargo, no ha sido así. Pero, afortunadamente, IGN ha entrevistado al actor Wil Traval, que ya sabíamos que aparecería en Marvel’s Jessica Jones, para describir que le dará vida a Nuke.

Mientras que en un principio se dio por hecho que Traval interpretaría a un policía de Nueva York, el actor da a entender que su papel podría ser mayor de lo esperado. Durante dicha entrevista durante la Comic Con de Nueva York, Traval revela que su personaje se llama “Simpson” y que está basado en el súper soldado posterior a la Guerra de Vietnam (aunque esto se alterar para la serie por cuestiones lógicas).

En los cómics, Frank Simpson fue un soldado estadounidense que luchó en la Guerra de Vietnam y formó parte de un nuevo programa súper soldado. Conocido como Nuke, el personaje, de mentalidad inestable, debutó en Daredevil de la mano de Frank Miller como un asesino contratado por Kingpin para matar al alter ego de Matt Murdock. Más recientemente lo hemos podido ver en el Capitán América de Rick Remender y la mini serie La muerte de Lobezno de Charles Soule.

Nuke

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.