Jon Watts habla sobre su documentación para Spiderman

0
66
Jon Watts

A día de hoy, lo poco que sabemos del nuevo reinicio de Spiderman es que estará protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Marisa Tomei como la Tía May, con Jon Watts dirigiendo a partir de un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

En una entrevista reciente para Den Of Geek!, Watts compartió unos cuantos detalles sobre qué cómics podría estar leyendo para prepararse para dirigir a Spiderman en el cine.

Según parece, Marvel podría estar echando de nuevo un vistazo a la línea Ultimate, algo con lo que Watts reconoce tener mayor afinidad, reconociendo también que Spider-Man Loves Mary Jane es también otro cómic que le gusta.

Jon Watts

– Obviamente, tus siguiente trabajo no es exactamente un secreto. Has firmado con Marvel para trabajar en la nueva película de Spiderman con Tom Holland. Me estaba preguntando, cuando te contrataron, ¿firmaste para el reinicio de Spidey o te estaban mostrando dónde estaban con Civil War y los grandes planes que tenían para Peter Parker?

Eh, sí. Habían rodado Civil War. El material estaba hecho. Pero ahora estoy aquí en las trincheras, todos los días, dándole forma.

– Hemos leído en Internet que vas a llevar a Peter Parker de nuevo al instituto, y que deberíamos esperar algo al estilo John Hughes.

Sí.

– ¿Has estado buscando en algún cómic en particular para ayudarte a dar forma a eso? Porque, cuando lo escuché, Ultimate Spider-Man fue la primera cosa que me vino a la cabeza.

Oh, me encanta. Ultimate es genial. Me encanta Ultimate. Tenemos la libertad para tirar de cualquier cosa, pero me gusta realmente lo que hizo Brian Michael Bendis. Mucho. Es como era Peter Parker volviendo al instituto. Y, pasar tanto tiempo con sus problemas en el instituto como con sus problemas de superhéroe, es algo que creo que es realmente divertido.

También hay algunos cómics realmente divertidos, como los Archies. No sé si alguna vez has visto la serie Spider-Man Loves Mary Jane, pero tiene esa ilustración tipo anima realmente genial, y es todo sobre las relaciones de Peter Parker. Esos también son realmente divertidos.

Me estoy sentando a leer cómics todo el día, es un trabajo genial.