Cuatro Fantásticos cierra en USA con números ridículos

0
44
Póster de Cuatro Fantásticos

En realidad ya sabemos más o menos por dónde van las cosas, pero un nuevo informe revela números oficiales que confirman la mala actuación de la película Cuatro Fantásticos en la taquilla norteamericana.

Al final, todo el drama que ha rodeado a la película, desde las decisiones de casting hasta los rumores sobre un rodaje accidentado, ha acabado por provocar que tras nueve semanas en cartelera la película haya recaudado únicamente 56.051.712 millones de dólares.

Como detalle curioso, esta cantidad son 10.000 dólares menos de lo que recaudó la primera película de los Cuatro Fantásticos en su primer fin de semana de estreno.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenó el 8 de agosto de 2015.