Marvel Studios podría haber cancelado Los Inhumanos por su guerra con Marvel TV

Inhumans

Recientemente, Marvel Studios anunció que retrasa las películas de Pantera Negra y la Capitana Marvel para acomodar un nuevo proyecto, Ant-Man and the Wasp.

 

Según indica Bleeding Cool, esta parece ser la primera señal de la nueva Marvel Studios, divorciada del resto de Marvel y reportando directamente a Disney.

Pero la cosa no se quedaría ahí, ya que la web afirma haber escuchado en los aledaños de la Comic Con de Nueva York que el próximo movimiento del estudio será eliminar completamente la película de Los Inhumanos de su agenda.

Inhumans

 

Esto sería provocado por el uso de estos personajes en Marvel TV, más concretamente en Agents of S.H.I.E.L.D., que aún responde ante Ike Perlmutter, y que se han comprometido a proporcionar tres años de promoción hacia sus historias, estableciendo el concepto de los Inhumanos ante los fans.

Hasta este momento, la televisión iba por detrás, teniendo que adaptarse a la continuidad cinematográfica en lugar de proporcionar algo que las películas pudiesen usar. Sin embargo, parece que la primera batalla de la guerra entre Feige y Perlmutter la ha perdido Marvel Studios, y los Inhumanos han causado baja.