Ya a la venta el innovador Playmation Marvel’s Avengers

Playmation de los Vengadores

Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) y Hasbro han puesto ya a la venta Playmation Marvel’s Avengers, un nuevo producto diseñado para unir a padres e hijos combinando tecnología digital y física para crear un campo de juego en el mundo real.

Este innovador sistema de juguetes y wereables conectados fusiona tecnología y narración digital para crear una categoría de juego completamente nueva. Ya disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá, el juguete híbrido ayuda a inspirar tanto a niños como a padres a tener tiempos de juego activos y creativos.

El Playmation Marvel’s Avengers Starter Pack incluye cinco juguetes conectados: una pieza del Avenger Gear (Repulsor), dos Activadores de Poder y dos Figuras Inteligentes (un superhéroes, el Capitán América, y un súpervillano, Iron Skull), así como 25 misiones. Empezar es fácil, coloca el Repulsor en tu brazo y escucha a J.A.R.V.I.S. mientras te guía a través del tutorial de cómo controlar el Repulsor, inspirado en la tecnología de Iron Man.

Playmation de los Vengadores

También están disponibles otros juguetes conectados adicionales, incluyendo más Figuras Inteligentes (Iron Man, la Viuda Negra, Hulk, M.O.D.O.K., un robot Ultrón y Hulkbuster), que ayudarán a los jugadores a desbloquear nuevas historias y habilidades cuando se sitúen en el Activador de Poder y se conecten con el Repulsor. También está disponible el Prowler Bot, un villano robótico que puede encontrar y dar caza a tu Repulsor con movimientos de 360 grados que lanzan docenas de enemigos y habilidades que harán que el juego sea un reto aún mayor.

Junto al Starter Pack y los otros juguetes conectados, los fans puede descargar y acceder a la app AvengersNet, donde pueden registrar el Repulsor para ver su progreso, explorar localizaciones y personajes adicionales, probar actualizaciones y obtener acceso a nuevas misiones. La app ya está disponible en la Apple App Store. También está en desarrollo una versión de la app para Android.

Playmation Marvel’s Avengers usa tecnologías familiares que incluyen juguetes inteligentes, wereables, tecnología inalámbrica, sensores de movimiento y más, pero los aplica de formas que son totalmente nuevas para crear una experiencia de juego convincente. Estos juguetes no dependen de una conexión a Internet, así que los jugadores pueden correr y explorar cada aventura donde quieran, ya sea una habitación, una sala de estar o un campo. Con los modos multijugador, los jugadores pueden sincronizar su Repulsor para realizar misiones y participar en arenas de combate juntos, o enfrentarse en juego competitivo.

El Star Pack sale a la venta a un precio recomendado de 119,99 dólares, y se puede comprar en tiendas de Estados Unidos y Canadá, así como en tiendas online como Amazon.com, Best Buy, Game Stop, Target, Toys “R” Us y DisneyStore.com.