Jim Starlin y Ron Lim se juntan de nuevo para un anual de Thanos

Thanos Annual Nº 1

Ya sabíamos que Jim Starlin estaba trabajando en un anual de Thanos para Marvel Comics. Lo que no sabíamos es que ese anual estaría dibujado por su viejo compañero Ron Lim, cosa que acabamos de conocer gracias a Bleeding Cool.

Starlin y Lim trabajado juntos en El Guantelete del Infinito y la serie regular de Estela Plateada de la época. Ahora vuelve, tal y como podéis leer en la siguiente nota de prensa.

Thanos Annual

Esta mayo, experimenta una historia inédita del Titán Loco en el Anual de Thanos, escrito por el legendario guionista de Thanos Jim Starlin y dibujado por el dibujante del Guantelete del Infinito Ron Lim.

Descubre como una derrota devastadora en el pasado de Thanos pone en movimiento catastróficos eventos que no pueden ser desechos. Enfrentándose a su propia muerte, Thanos da la bienvenida al más allá, esperando ser recibido por su único y verdadero amor, la Muerte. Estaba equivocado. Al final de su vida, Thanos es recibido por el malvado Mefisto.

Pero Mefisto no está solo. Un misterioso ser espera por el Titán Loco. Un misterioso ser que le llevará a un viaje sin igual a través del espacio y el tiempo, proporcionando a Thanos vistazos importantes de su futuro. Sus mayores triunfos, y sus derrotas más aplastantes. Ahora, Thanos debe enfrentarse a Mefisto, los Vengadores e incluso su propio futuro si quiere prepararse para lo que vendrá después. ¿Pero podrá?

Los eventos puestos en marcha en el pasado de Thanos tendrán consecuencias devastadoras en la próxima novela gráfica de agosto Thanos: The Infinity Revelation. No te pierdas ni un minuto de acción mientras el legendario equipo que te trajo El Guantelete del Infinito se reúne para el Anual de Thanos este mayo.