A James Gunn no le gusta la banda sonora de la serie animada de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

En un intento por capitalizar el éxito de la película Guardianes de la Galaxia, Marvel TV lanzó recientemente una serie animada de televisión protagonizada por el mismo grupo de personajes. Aunque se ha dicho por activa y por pasiva que la serie no está relacionada con la película, las referencias son claras, incluyendo la idea de una banda sonora de clásicos.

Como muchos fans sabréis, la banda sonora de la película, Awesome Mix Vol. 1, copó las listas de ventas cuando se lanzó, y Gunn incluso dio nombre a la secuela de la película después de la secuela de la banda sonora.

Siguiendo la misma línea, Marvel TV ha lanzado la banda sonora de la serie de televisión, titulada Cosmic Mix Vol. 1 y con 12 temas en total. Sin embargo, a Gunn parece que no le gusta.

Guardianes de la Galaxia

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans celebrada ayer en Facebook, el director hizo saber que no había visto la serie y que la banda sonora no le emociona precisamente.

No la he visto. Creo que es interesante. Espero que sea buena. No me gusta demasiado la banda sonora. No me gusta, pero el resto aparte de esto parece realmente bueno.