Dave Bautista habla sobre un posible cruce entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Continuando con su promoción de Spectre, el actor Dave Bautista, que ya sabéis que interpreta a Drax en el cine, ha vuelvo a hablar sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la acechante amenaza de Thanos en el horizonte, un cruce cinematográfico entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se muestra más que posible. Ya sea en la Tierra o en el espacio, todos los fans esperan que ambos grupos de unan para luchar contra el Titán Loco en Avengers: Inifinity War. Y, aunque el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se muestra reticente a juntar las dos franquicias, Dave Bautista espera que la unión ocurra:

Sí, venga, hombre. Demonios, sí. Sí, claro que sí. En lo más profundo de mí está el mayor friki que hayas conocido. Ante todo soy un fan de los superhéroes, y… por supuesto, tío, quiero que ocurra. Son rumores por ahora, pero, ya sabes, rezo todos los días… y noches, y tardes, y cuando salgas por esa puerta rezaré y diré, “Por favor, haz que Drax esté en ‘Los Vengadores'”. Sí, espero que pase.

Los Guardianes de la Galaxia

Dirigida por James Gunn Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de 2017.