Jon Bernthal habla sobre Punisher en la 2ª temporada de Daredevil

Pusniher en Daredevil

Comic Book ha podido hablar recientemente con Jon Bernthal con motivo de la película Sicario, aunque obviamente llegó el momento en el que la conversación cambió de tercio hacia su papel de Frank Castle / Punisher en la segunda temporada de Daredevil.

Lógicamente, Bernthal no entró demasiado en detalle, pero sí comentó sobre el hecho curioso de que su compañero en The Walking Dead Norman Reedus fuese la voz del Castigador en la película animada Iron Man: Rise of the Technovore.

Mira, fuera de mi familia, no hay nadie en este mundo al que quiera más que Norman Reedus. Me encanta ese tipo con todo lo que tengo. Pero su Punisher no llega ni a la suela de los zapatos de mi Punisher.

Pusniher en Daredevil

Durante otra entrevista, esta vez para Comic Book Resources, Bernthal habló sobre iteraciones previas de su personaje, y sobre si ha tomado prestados algunos elementos para su versión del antihéroe.

Para ser honesto contigo, en realidad no te puedo contar mucho de todo esto. Puedo decir que es una responsabilidad que me tomo realmente en serio y es un honor estar en Daredevil. Me encanta el guión. Hay grandes actores y grandes guionistas. Y si solo puedo decir que estoy agradecido y que es un honor tener esta oportunidad, y voy a dar lo mejor de mí.

Tras esto, el actor revela que vio las dos películas originales Punisher, tanto la de Thomas Jane de 2004 como la de Dolph Lungren de 1989.

Uuuuuh. No puedo decir nada. Son muy estrictos con este material, sobre aquello de lo que puedes y no puedes hablar. Sé que es una mierda. Pero es la forma en la que funciona. En realidad eso es todo lo que puedo decir sobre ello.

A pesar de no poder hablar sobre la serie, Bernthal ha estado publicando imágenes poco reveladoras para los fans en las redes sociales.

Quiero decir, uh, pensar si tienen algo que ver con la serie o no, eso depende de ti.

Concretando sobre la reciente imagen en la que pudo verse al actor con una camiseta de baloncesto que tenía el mítico logotipo del personaje de una calavera, Bernthal comenta:

Esa camiseta no tenía nada que ver con la serie. Era simplemente un tipo en las calles de Nueva York del que saqué una foto. Eso fue todo.