Marvel Comics prepara Civil War II para primavera de 2016

Logo de Marvel

Teniendo en cuenta que Civil War fue el exitoso evento que dio el pistoletazo de salida a los eventos anuales en Marvel Comics, y que el año que viene llegará a los cines Captain America: Civil War, no es de extrañar que la editorial esté preparando material nuevo en torno a esto.

A falta de una nota de prensa oficial, Marvel Comics ha enviado una postal a distribuidores adelantando el lanzamiento en 2016 del evento Civil War II.

No existen detalles sobre qué equipo creativo estará detrás, pero la imagen que podéis ver más abajo ha sido dibujada por Steve McNiven, así que el dibujante podría regresar para el evento. Por su parte, el regreso de Mark Millar sería más complicado debido a su agenda.

Logo de Marvel

Elaborando a partir de la imagen, una vez más veremos un enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América, aunque esta vez es Sam Wilson el que se encuentra tras las barras y estrellas. Obviamente, tampoco sabemos cuál será el motivo que hará que se produzca este enfrentamiento, así que estamos abiertos a vuestras especulaciones.