Kevin Feige abierto a que Ronda Rousey sea la Capitana Marvel

Ronda Rousey

Durante los últimos meses, la luchadora Ronda Roysey ha sido una de las principales candidatas de los fans y protagonista de rumores para interpretar a la Capitana Marvel en el cine.

En una entrevista reciente para IGN, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre qué le parece la campaña de la actriz/luchadora para el papel de Carol Danvers.

Según parece, Feige está entusiasmado con el interés que muestran muchos actores y celebridades por dar vida a los personajes de Marvel Comics en la gran pantalla.

Me encanta. Ocurre de forma ocasional, y creo que eso es un testamento que demuestra más la fuerza de los personajes. Volviendo a mis primeros días en Marvel, hubo varias personas que hicieron campaña para ser Lobezno. Supongo que fue antes a los días de Twitter e Internet, pero por alguna razón aparecían en la Revista Wizard. La Revista Wizard siempre publicaba ‘Esta persona quiere interpretar este papel’. Es un testamento de cómo grandes personajes son tan atractivos para una gran cantidad de gente con talento.

Ronda Rousey

Ahora bien, dejando de lado las campañas de actores para un papel, y yendo más al grano, ¿tiene Rousey alguna posibilidad de ser la Capitana Marvel?

Miras la forma en la que hemos hecho las contrataciones en nuestras películas en el pasado y siempre gira en torno a quién es la mejor persona para dar vida al personaje, ya sea un actor como Chris Hemsworth que se ha puesto cachas, o un luchador como Dave Bautista que interpretó a Drax y acabó siendo un interpretador increíble, un actor increíble y un agudo actor de comedia. Para nosotros, es sentarnos con gente y empezar a tener reuniones con gente, y mientras el guión toma forma y empezamos a construir quiéndebería ser el personaje, vamos buscando a la persona adecuada para que encaje. No hemos empezado a sentarnos con gente aún ni a tener reuniones para ese papel.