Suena Taika Waititi para dirigir Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Ya sabemos que ni Alan Taylor ni Kenneth Branagh volverán a repetir como directores en la franquicia de Thor en su tercera parte, Thor: Ragnarok, así que muchos se preguntan quién será el director encargado. Pues bien, según The Wrap, el director Taika Cohen (más conocido como Taika Waititi) podría ser el elegido.

Posiblemente muchos no sepan de quien hablamos, pero Waititi ha dirigido muchos episodios de la comedia Flight of the Conchords y la película de horror/comedia Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows). Aunque muchos se estarán tirando de los pelos porque un director que ha hecho comedia vaya a dirigir la tercera parte del Dios del Trueno, no hay que olvidar que los hermanos Joe y Anthony Russo realizaron una estupenda película con Capitán América: El Soldado de Invierno después de haberse encargado de la serie de comedia Community.

Además, según apunta la web, Waititi habría desbancado a Ruben Fleische (Gangster Squad) durante el proceso de selección. Y es que no sería la primera vez que Marvel Studios sorprende y acierta en cuanto a la elección de directores se refiere, ahí tenemos el citado caso de los hermanos Russo y la genial obra de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia. Aun así, cabe destacar que el acuerdo aun no habría sido firmado, pero las posibilidades serían muy altas.

Thor: Ragnarok

¿Qué os parece Taika Waititi como posible director de Thor: Ragnarok?