Kevin Feige habla sobre el proceso de casting de la Capitana Marvel

Captain Marvel

Y nos siguen llegando declaraciones desde el acto de promoción de la edición doméstica de Vengadores: La Era de Ultrón. En esta ocasión, Kevin Feige y Jeremy Latchman hablan sobre la dificultad de llevar a cabo la película de la Capitana Marvel de forma adecuada.

Para empezar, Feige quiere dejar claro las posibilidades que hay de que sepamos quién interpretará a Carol Danvers antes de fin de año:

No habrá ningún anuncio durante este año. Ahora mismo estamos escribiendo la película, averiguando quién queremos que sea Carol Danvers y qué estructura tendrá la película y cual será su papel en alguna otra película de la Fase 3.

Captain Marvel

El productor Jeremy Latchman también tuvo comentarios siguiendo la línea de Feige:

Tenemos a unas escritoras geniales en la película. Meg [LeFauve] y Nicole [Perlman] son geniales, y creo que conseguir al personaje adecuado primero aliviará la carga. Queremos tener claro quién queremos que sea antes de empezar a figurarnos quién podrá interpretarla.

Al menos, los productores confirman que está al tanto de las sugerencias de los fans:

Siempre tenemos claro que tipo de persona queremos fichar y en quién estamos interesados. Tenemos unos directores de casting estupendos – Sarah Finn lleva con nosotros desde “Iron Man” – pero al mismo tiempo, cuando  sale una lista de los fans… Leemos las sugerencias, las vemos, leemos los comentarios, vemos quien le gusta a la gente. A veces es iluminador. A veces la persona que no paran de decir una y otra vez es alguien que pensamos que no es adecuada. Siempre es divertido ver estas cosas y ver qué opina la gente.

Por otro lado, Kevin Feige volvió a explicar los motivos por los que la Capitana Marvel no formaba parte del equipo de Nuevos Vengadores formados al final de Vengadores: La Era de Ultrón, donde sí figuraba en el primer borrador de Joss Whedon:

Estaba en el guión e algún punto, posiblemente en un borrador. Hubiera sido la Capitana Marvel. Y grabamos con una placa y pensamos que luego la podíamos añadir sin más, pero no parecía apropiado tener a esta nueva persona en un traje nuevo saliendo de la nada al final de esta historia. Hubiera dañado a un personaje que, para cuando salió la película, la gente ya sabría que iba a venir de todas formas. Además, ¿qué diría el Capitán América? Bueno, si la Capitana Marvel está ahí, ¿qué decimos de ella? La noción de que debían estar allí era de Wanda y Visión, y, en menor medida, de Falcon y Rhodey. Necesitan aprender qué es ser un equipo, incluso si son el equipo más disfuncional de la historia de los equipos.