Kevin Feige habla sobre la película de Doctor Extraño

Logo de Doctor Extraño

La producción de la película de Doctor Extraño empieza en noviembre y pronto se revelará el reparto oficial de la película. Mientras tanto, IGN ha podido hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para sacarle algo de información sobre la película.

Para empezar, Feige aclara que sí habrá historia de origen en la película:

Por alguna razón la gente ha dicho que no vamos a hacer historia de origen, que estamos aburridos de las historia de origen. Creo que la gente está aburrida de las historias de origen que ya han visto antes o las que son demasiado familiares. El Doctor Extraño tiene un de las mejores, más clásicas, y más únicas historias de origen que tiene cualquier superhéroe, así que ¿por qué no haríamos eso?

Logo de Doctor Extraño

Una vez aclarado esto, el productor habla sobre el papel que jugará la actriz Rachel McAdams en la película:

Ella juega un papel muy, muy grande en la película y representa un cierto punto de vista de los mundos que experimentamos en la la película, pero el Doctor Extraño, sin duda, es al personaje que seguimos durante la película.

Siguiendo con las preguntas sobre el reparto de la película, ahora Kevin Feige habla sobre si El Anciano que veremos en la película, interpretado por Tilda Swinton, será hombre o mujer:
Hemos conseguido a una actriz asombrosa para un persona asombroso, y poder hacerlo de un forma que es única y que no cae en ningún estereotipo pasado de moda que a veces había en los cómics de hace tiempo. Es gracioso que me preguntes “¿Interpretará Tilda Swinton a una mujer? y lo preguntas porque hace un trabajo asombroso siendo ambigua en términos de género. Creo que nos verás usándola como ya lo ha hecho con otros personajes. Claramente es una mujer, pero es muy ambigua en su interpretación.