Posible motivo de la marcha de Rupert Wyatt de la película de Gambito

Rupert Wyatt

Hace un par de semanas, el director Rupert Wyatt se desligó de la próxima película de Gambito por, según él, problemas de agenda con otros proyectos.

Según un nuevo informe de THR aparecido en la web, los motivos podrían ser bien distintos. A pesar de que, ciertamente, el director tenía compromisos como el de la película Rise of the Plante of the Apes, parece que los problemas entre estudio y director fueron más bien creativos.

Atendiendo al citado informe, Wyatt tenía una visión muy diferente al estudio en lo que respecta al personaje, y la Fox no estaba dispuesta a darle el control creativo. También es verdad que no es habitual cuando estás trabajando con un presupuesto tan grande, como pueden ser $100 millones en una película de superhéroes, que el director tenga el control absolutos. Sin embargo, Wyatt no estaba dispuesto a comprometer su visión por nadie, así que prefirió irse.

Rupert Wyatt

Parece que nos encontramos ante un nuevo caso como el Edgar Wright, que abandonó la película de Ant-Man poco antes de comenzar su rodaje ¿Creéis que son demasiado dictatoriales las productoras de cine en lo que a sus películas se refiere?

Gambito estará protagonizada por Channing Tatum y se estrenará el 7 de octubre de 2016.