Kevin Feige habla sobre los Marvel One-Shot de Marvel Studios

Kevin Feige no calla, para fortuna de los fans. Siguiendo su promoción de la versión doméstica de Vengadores: La Era de Ultrón, en esta ocasión preguntan a Feige sobre hacer nuevos Marvel One-Shot y la posibilidad de ver más de 3 películas de Marvel Studios al año.

Sin embargo, Feige prefiere centrarse en la parte de los Marvel One-Shot, algo que, según ha manifestado en más de una ocasión, le gusta mucho:

Hablamos sobre ellos muchísimo la verdad, porque cuando tienes tantas cosas sobre la mesa como estas (muchas historias con potencial, muchas inexploradas en la película final) y estamos como, ¿qué vamos a hacer con el Pato Howard? ¿Qué vamos a hacer con Cosmo? ¿Deberíamos hacer un One-Shot con Michael Peña? Quiero decir, es un universo grande. Estamos haciendo tres películas al año y no se cuánto más podríamos hacer así que los One-Shot son geniales para: oh tenemos esta idea genial, no sería divertido ver… Hablamos sobre ello muchísimo. Como un equipo relativamente pequeño. Estamos cómodos haciendo 3 películas al año así que solo es cuestión de encontrar el tiempo y el espacio. Pero tenemos una reserva de ideas.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Cambiando de tercio, Feige también comentó sobre cuando podemos esperar los fans ver los repartos oficiales de Doctor ExtrañoGuardianes de la Galaxia, Vol. 2:

Creo que será bastante pronto. Habrá un montón de anuncios de repartos en los próximos meses. Antes del final de año habrá sobre esas dos películas y alguna otra.