Pájaro Burlón tendrá serie propia en 2016 como parte de All-New All-Different

Pájaro Burlón

Gracias al protagonismo que ha ganado en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. y a la pequeña historia del personaje en el cómic S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary, parece ser que, por fin, Pájaro Burlón (Mockingbird), también conocida como Bobbi Morse, podrá disfrutar de su serie individual como parte de la iniciativa All-New All-Different Marvel.

Será en 2016 cuando se lance esta nueva serie de la mano de la escritora Chelsea Cain, que también escribió el citado S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary. Sin embargo, se desconoce quién será el dibujante de la nueva serie o sobre que se centrará. En palabras de la propia autora:

Sinceramente, lo bueno de escribir sobre Pájaro Burlón es que nunca ha tenido su propia serie antes. Solo ha aparecido en los libros de otros. Así que no tenemos ni idea de quien es en realidad.

Pájaro Burlón

El protagonismo del personaje cada vez es mayor, ya no solo en la televisión, donde se especula que podría tener su propia serie, sino también en los cómics, donde además de protagonizar su propia serie la veremos como guardaespaldas de Peter Parker en Amazing Spider-Man.