Mark Millar dice que El Viejo Logan podría funcionar en el cine sin el resto de personajes de Marvel

Marvel Deluxe. Lobezno: El Viejo Logan

Durante la Comic Con de San Diego de este año, el actor Hugh Jackman parecía confirmar que la película de Lobezno (Wolverine) programada para 2017 sería una adaptación de la aclamada historia escrita por Mark Millar conocida como El Viejo Logan.

Sin embargo, aunque el cómic fue bien recibido en su momento, los fans son conscientes de que con el lío de derechos que tienen los personajes de Marvel en el cine sería imposible hacer una adaptación fiel. Pero esto no quiere decir que no pueda ser una adaptación digna. Al menos eso parece pensar el propio autor Mark Millar, que además sirve como consultor creativo de la Fox, cuando le preguntan sobre la importancia del resto de personajes, cuyos derechos no posee la productora, en una posible adaptación:

No son importantes en la historia. La forma en que trabajé sobre eso, como lo pensé, era yendo de un lado de América a otra parte de América y lo que se podría encontrar durante el camino, y luego añadí las adversidades. Básicamente, lo importante es Lobezno haciendo la película sobre la carretera y contando con un amigo junto a él. Pero ese amigo puede ser Cíclope y podría ser ciego porque su visor de cuarzo y rubí se ha roto y tiene que mantener los ojos cerrados todo el tiempo e insiste en conducir el coche cruzando América. Hay montón de material. En vez de a Hulk, podrías tener a la Mole (Blob) o algo así. Honestamente, el tema de la continuidad es lo más aburrido de esto. Me gusta la idea de mantenerlo en el universo X-Men, porque los fans de los cómics son distintos del mundo normal. Conozco este material porque siempre he vivido con esto, pero la mayoría de la gente no sabe los detalles así que creo que lo más inteligente es mantenerlo simple manteniéndolo todo en el universo X-Men.

Marvel Deluxe. Lobezno: El Viejo Logan

¿Estáis de acuerdo con Millar y pensáis que podría funcionar la adaptación cambiando a los personajes de la historia original por mutantes?

Fuente | IGN