Mark Webb habla sobre no acabar la trilogía de The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

A pesar de que The Amazing Spiderman: El poder de Electro acabó con un gran gancho al mostrarnos a Harry Osborn y el misterioso señor con sombrero juntando un equipo de villanos, nunca llegaremos a ver qué pasa pues, como todos sabéis, la trilogía dirigida por Marc Webb fue cancelada al llegar a un acuerdo con Marvel Studios.

Con la inclusión del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, a muchos fans les da igual que la trilogía quedara inacabada, y parece ser que el propio director Marc Webb es uno de ellos. En una entrevista para Slash Film, debemos decir que anterior al anuncio de que Jon Watts dirigirá la nueva película del arácnido, el director habló sobre si se siente triste por dejar incompleta su obra:

No, estoy muy emocionado por los chicos de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Creo que pertenece a ese universo y hay una excitación muy grande por ver lo que nos traen. A lo mejor, algún día, estamos todos en un panel, Sam [Raimi], yo y quien sea que dirija la siguiente.

Marc Webb