Simon Kinberg describe X-Men: Apocalipsis como la culminación de la trilogía

X-Men: Apocalipsis

Hoy en día hay un guionista que parece estar por todas partes (X-Men, Star Wars, El Marciano, etc…), y ese es Simon Kinberg. Tras el desastre que fue Cuatro Fantásticos es gracioso como todos los problemas cayeron encima de Josh Trank y de 20th Century Fox pero casi nadie habló mal del siempre políticamente correcto Kinberg.

Mientras hace prensa para la próxima película que ha co-escrito el guión junto con Ridley Scott, El Marciano, Kinberg ha hablado de cómo X-Men: Apocalipsis será la culminación de una trilogía.

Os dejamos sus comentarios a continuación:

X-Men: Apocalipsis

La película salda las cuentas de los arcos dramáticos y de la historia que ha continuado en las dos películas anteriores. Creo que es la culminación de los cuatro personajes principales: McAvoy (Profesor Xavier), Fassbender (Magneto), Nic Hoult (Bestia) y Jen (Mística). Y es una película mucho más grande tanto en nivel de escala como en impacto emocional, o sea es la culminación de esta mini-trilogía de historias.

Evidentemente habla de las dos películas anteriores siendo X-Men: Primera Generación (First Class) y X-Men: Días del Futuro Pasado. La pregunta que deberíamos hacernos es qué va a pasar tras X-Men: Apocalipsis, porque con Deadpool, Gámbito y Nuevos Mutantes en producción, deberíamos saber pronto si van a compartir el universo y el mismo tiempo como el UCM o si va a continuar cada película a la suya. ¿Alguna idea?

Fuente: Collider