Título y Sinopsis del segundo episodio de la 3ª Temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece que en el episodio 3×2 de Agents Of S.H.I.E.L.D. volverá a contar con la ayuda de un personaje asgardiano, lo que por la descripción de la sinopsis y la lista de actores invitados no será Lady Sif la que ayudará a Coulson esta vez, lo que tiene sentido ya que Jaimie Alexander está rodando su propia serie de televisión Blindspot.

El motivo de S.H.I.E.L.D. pidiendo ayuda a Asgard sería para descubrir lo que ocurre con Jemma Simmons, que recordemos fue succionada por ese monolito de origen Kree que presuntamente era hostil hacia los Inhumanos. A menos que se saquen a un personaje nuevo o que otro secundario de las películas de Thor salga por sorpresa, mi apuesta es que el asgardiano será Elliot Randolph, profesor de mitología nórdica que vivía en Sevilla que salió en el episodio Tie-In con Thor: El Mundo Oscuro, interpretado por Peter MacNicol. Además está como parte del elenco de actores invitados al episodio, o sea que estoy bastante seguro que será él.

Os dejamos los detalles del episodio 3×2, llamado “Propósito en la Máquina“, a continuación:

Agents of S.H.I.E.L.D.

“Propósito en la Máquina” – Fitz y el equipo solicitan la ayuda de un personaje Asgardiano para descubrir los secretos el antiguo monolito que engulló a Simmons, y la agente May tiene una complicación que cruza su vida personal con la profesional. El episodio se emitirá el próximo martes seis de octubre en la cadena estadounidense ABC.

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Ian De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Nick Blood como el Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como la Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” Mackenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

Actores invitados: Blair Underwood como el Dr. Andrew Garner, Peter MacNicol como el Profesor Elliot Randolph, Daz Crawford como Kebo, Spencer Treat Clark como Alexander, Alex Hyde-White como Lord Thornally, Daniel J. Wolfe como Lord Manzini, Piers Stubbs como el Joven Señor, James Hong como William May y Dairus Cottrell como Moe.
“Propósito en la Máquina” fue escrito por DJ Doyle y dirigido por Kevin Tancharoen.