Tom Hiddleston aún no sabe cuándo volveremos a ver a Loki en el UCM

Tom Hiddleston

Es difícil negar que Loki es el villano más carismático del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de no ser el más poderoso ni ser la mayor amenaza a la que los Vengadores se han enfrentado, al público mundial le encantó la interpretación de Tom Hiddleston en Thor, y desde luego en Los Vengadores, donde usó su encanto y presencia para hacerse con todas las escenas en las que salía.

Según anunció Kevin Feige el pasado octubre de 2014 en la presentación de la Fase 3, volveremos a ver a Loki en Thor: Ragnarok, pero la pregunta que todo el mundo se hace es si lo veremos en alguna de las partes de Avengers: Infinity War, cosa que no sería extraña tras no sólo no conseguir el Teseracto para Thanos, sino perder el Cetro que contenía la gema de la mente, ahora guardada en la frente de La Visión.

Esto es lo que respondió Tom Hiddleston cuando le preguntaron recientemente cuándo volveríamos a verle haciendo de Loki:

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Sabes, no lo sé. No sé si podré aportar aún más si vuelvo a interpretarlo, y no sé cuándo será eso, ni siquiera si va a pasar. Jamás perderé su dimensión, pero es muy interesante. He hablado con Chris Hemsworth, de cómo nuestros personajes han evolucionado junto a nosotros. Han pasado ya cinco años desde que hice de Loki por primera vez, parece que hace mucho. ¡O sea que quién sabe lo que estaré maquinando ahora!

Si no recuerdo mal el actor británico firmó con Marvel Studios para seis películas, de las cuales lleva tres ya, o sea que no creo que pierdan la oportunidad de usarlo. En el documental de “Creando un Universo” que venía en los extras del Bluray de Los Vengadores, Kevin Feige dijo que Loki era un de sus villanos favoritos, y que tenían intención de utilizarlo durante muchas películas. Y como he dicho antes anunció el año pasado que Loki volvería en la tercera entrega de Thor.

Si a alguien le preocupan estas confusas declaraciones, hay que tener en cuenta de que por mucho que Tom haga de Loki, no está tan al día de las cosas como los fans, y tiene muchos proyectos en mente como para pensar en lo que tendrá que hacer a continuación, además aún no hay ni director ni fecha de inicio de producción para Thor: Ragnarok, pero probablemente será a finales de 2016, o sea coincidirá con el rodaje de Avengers: Infinity War casi seguro, y no sería alocado pensar que en cuanto acabe sus escenas para una película iría a grabar las escenas de la otra.

Recordemos que Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017 y Avengers: Infinity War Part I se estrena en Mayo de 2018, sin embargo el rodaje de esta última se hará junto con el de la parte II, y serán nueve meses de rodaje en vez de los cuatro o cinco que suelen ser por película. Vamos que sea en una, en la otra, o en ambas, Tom sabrá dentro de poco cuándo le tocará ir a rodar para Marvel, y no podrá rechazarlo porque está bajo contrato, y apuesto a que ahora que Marvel Studios tiene acceso directo al dinero de Disney van a tenerlo contento porque no está la cosa como para dejar de lado al mejor villano del UCM.

Fuente: Coming Soon.