[Actualizado] Descripción de nuevo material de Captain America: Civil War mostrado en la AsiaPop Comic Con

Logo de Captain America: Civil War

Hace escasas horas se ha mostrado en la AsiaPop Comic Con Manila (Filipinas) un nuevo tráiler de Captain America: Civil War con más material que el mostrado durante la D23 Expo en agosto.

Al igual que sucedió entonces, el material no se ha filtrado ni hay muchas esperanzas de que lo haga debido a la extrema seguridad presente durante la convención. Sin embargo, al menos tenemos la reacción de la gente que estuvo allí y algunas descripciones que el público ha ido escribiendo en Twitter.

Para empezar, parece que el vídeo tuvo tan buena acogida que lo mostraron dos veces. Y, aunque algunos afirman que el tráiler es el mismo que el mostrado en agosto, algunas descripciones son nuevas para nosotros, por lo que probablemente se trate de un vídeo ampliado con algunas escenas más.

Logo de Captain America: Civil War

Os dejamos algunos comentarios subidos por los usuarios a Twitter a continuación, aunque es imposible saber si todos son verdaderos o si alguien ha aprovechado para inventarse algo:

  • Iron Man luchando contra el Capitán América y el Soldado de Invierno
  • Iron Man lanza al Capi, pero Bucky le pilla por sorpresa y le da un puñetazo en la cara
  • La Viuda Negra reportando al gobierno, incluyendo al General Ross y a Tony Stark, antes de enfrentarse a Ojo de Halcón
  • Más de la pelea entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Natasha parere estar en mal estado después de recibir un fuerte golpe de Clint
  • La Visión luchando contra el Halcón y la Bruja Escarlata
  • Más de la escena donde Ant-Man conoce al Capi y le agradece que le deje ser parte del equipo. En esta ocasión, parece que Scott hace un “Peggy” y le toca los pectorales a Steve Rogers para ver lo firmes que están durante la conversación
  • Aparece Daniel Brühl como el Baron Zemo
  • Steve y Bucky se abrazan

Recordamos que hay que coger estar descripciones con pinzas, porque al fin y al cabo son comentarios de Twitter de gente que podría o no haber visto el vídeo. De momento solo podemos esperar a que anuncien la fecha del tráiler oficial a nivel internacional.

[ACTUALIZADO]

Un usuario que también ha visto el tráiler ha subido su descripción a internet, con muchos nuevos datos interesantes. Sobre decir que puede haber spoilers. Os dejamos la traducción a continuación.

  • Redwing se ve realmente asombroso. El trailer empieza con el equipo del Capi en un marcado africano. Falcon manda a Redwing sigilosamente hacia una furgoneta llena de explosivos. El Capi ordena al equipo que ataque. Falcon realiza una bajada en picado asombrosa desde la azotea de un edificio y abre las alas en el momento justo antes de aterrizar.
  • Se abre otra furgoneta y aparece Calavera (Crossbones) con sus secuaces; donde el que más destaca es el actor Damion Poitier, que interpretó a Thanos en Los Vengadores. La Viuda Negra atraviesa el mercado en una secuencia muy parecida a la de Iron Man 2 y hace su clásico movimiento con las piernas sobre Poitier. Falcon también realiza algunos movimientos de combates muy buenos con sus alas.
  • ¿Recordáis esas imágenes del set de rodaje con el Capi y la gente de alrededor gritando temerosos? Es el Capi lanzando una granada al aire. Alguien (se supone que Calavera) le lanza la granada a él y choca con el escudo. El Capi la lanza al aire antes de que explote. Mientras que el Capi retrocede por la explosión, Calavera le pega fuerte por la espalda y empieza la pelea. No hay nada nuevo con respecto a lo mostrado en la D23. El Capi desmantela uno de los guantes de Calavera muy rápido. Entonces Calavera saca un cuchillo del otro guante. De nuevo, el Capi le gana y le rompe el casco. No se llega a apreciar la cara quemada de Rumlow.
  • Voz en off del General Ross – se le ve mucho más delgado que en El Increíble Hulk. Habla sobre vigilancia. Se ve un plano de lo que parece ser Steve Rogers evitando que un helicóptero se estrelle en slow motion. Lo empuja con una mano mientras que con la otra se agarra a una barandilla. Vemos a su equipo de Vengadores a través de una serie de cuartos de control. Están encabezados por el personaje de Martin Freeman. En los momentos pestañea-y-no-lo-ves que tiene, definitivamente parece más Henry Gyrich que Everett Ross.
  • Se ve la escena post-créditos de Ant-Man. Bucky se acuerda de Steve. Le dice el nombre de su madre y como acostumbraba a ponerle periódicos en sus zapatos – material de la D23. La mejor parte de esta escena es como Bucky le dice eso con una expresión de alivio y pánico. Steve sonríe. Sabes lo feliz que se siente de tener a su mejor amigo de vuelta.
  • Planos rápidos de lo que parece ser el Capi golpeando a un soldado contra una columna. Bucky, con una chaqueta roja, pegando a otros soldados. Muchos planos de Calavera con una máscara diferente; esta vez con un visor amarillo. Estas imágenes de Calavera se interesan con escenas dentro del edificio. Vemos un camión rodando. Más imágenes de Calavera caminando por un vestíbulo. Muchísimas luces parpadeando en lo que parece ser el centro de control mencionado antes.
  • Uno de los planos más interesantes del tráiler fue el del Capi y Bucky caminando en la nieve hacia lo que parece ser una base super secreta. La imagen no fueron más de 2 segundos, pero ver a Bucky y al Capi juntos en una misión fue jodidamente genial. Secuencia de la escena del funeral. Ves la escena – llevan al ataúd por un pasillo – la escena está grabada de forma muy bella, esperad ver lágrimas. Considerando que ya sabemos de quien es el funeral, ver al Capi llevando el ataúd hace la escena muy difícil de ver.
  • ¿Aquella frase que le dice Tony Stark a Steve sobre lo mucho que quiere darle un puñetazo en sus perfectos dientes? Esperaba que fuera durante un batalla. Esas escenas suceden en una sala de conferencias, probablemente donde estaban esos cuartos de control. Vemos a Iron Man sin casco abriendo un ascensor con sus manos. Otra secuencia de Tony Stark caminando detrás del General Ross.
  • Imágenes muy rápidas de otros héroes. Ojo de Halcón haciendo cosas de Ojo de Halcón con su arco. La Visión pensativo mientras juega a la ajedrez. También hay una imagen muy rápida de Pantera Negra sacando las garras mientras mira hacia el arco de Ojo de Halcón.
  • Entonces vemos esa imagen de la pelea en el aeropuerto que se vio en las imágenes filtradas hace unas semanas. La secuencia del equipo del Capi corriendo en el asfalto no fue nada impresionante, para ser honestos. Ya lo dijo alguien en internet -“Parecía la escena de El Reportero (Anchorman) donde todos los equipos de noticias convergen para pelearse”. Parecía muy tonta y aburrida. Pero es material copiado del tráiler de hace un mes en la D23. Se pueden añadir muchas cosas a esa escena para darle ese aspecto de superhéroes.
  • Ese final con Ant-Man es lo que esperas. El teatro se volvió loco solo de ver a Paul Rudd en el tráiler. Va a ser una de las mejores adiciones a esta película sin lugar a dudas. Palpa los pectorales de Steve.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán América: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).