Zachary Levi sobre volver como Fandral en Thor: Ragnarok

Póster de Fandral para Thor: El Mundo Oscuro

Allá por 2011, el actor Josh Dallas interpretó el personaje de Fandral en Thor, pero ante la imposibilidad de repetir por problemas de agenda en Thor: El Mundo Oscuro, fue Zachary Levi quién asumió el papel del guerrero asgardiano. Y ahora la pregunta es, ¿quién interpretará a Fandral en Thor: Ragnarok, en el muy probable caso de que volvamos a ver a los Tres Guerreros?

Durante la promoción de Héroes Reborn el actor fue preguntado acerca de una posible participación en el próximo film del Dios Nórdico que se estrenará en noviembre de 2017.

No tengo ni idea. No me han dicho nada. Espero que sí. Creo que sería muy divertido volver a juntar al equipo, los Tres Guerreros. Pero hay un motivo por el que la película se llama Thor y no los Tres Guerreros. Tienen que hacer lo que es correcto para Thor.

Creo que van a rodar el próximo verano, así que dependería de en qué momento del verano. Se cuando van a rodar solamente porque, como todo el mundo sabe, Marvel reveló su plan de estrenos y aparece en noviembre, fecha de la última de Thor. Así que deberían rodar el próximo verano. No se. Sería muy divertido pero también hay un montón de otros personajes de Marvel que me gustaría interpretar algún día. Si nunca interpreto a Fandral otra vez, al menos conseguí hacerlo una vez y fue genial trabajar con ese grupo.

Póster de Fandral para Thor: El Mundo Oscuro

A continuación, el actor fue preguntado acerca de si el hecho de no volver a interpretar a Fandral supondría que no interpretara nunca a otro personaje de Marvel:

Oh no. Tuve una charla muy interesante con Kevin Feige en su día acerca de eso y me dijo, “Mira, no te excluye de poder interpretar a otro personaje de Marvel”. Chris Evans fue la Antorcha Humana y el Capitán América. Ray Stevenson fue el Castigador y Volstagg. Pero le puntualicé, “Siendo justos, ni Los Cuatro Fantásticos ni El Castigador fueron realmente películas de Marvel. Fuisteis parte de ello pero fueron producidas por otros estudios”. Pero me dijo, “Mira, entiendo lo que dices, pero no te preocupes”. No se, si llega algún papel adecuado y me quieren para el, me encantaría.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Fuente|Den of Geek