Sebastian Stan habla de Capitán América: Civil War y responde a los comentarios de Zack Snyder

Capitán América: El Soldado de Invierno

Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) ha sido entrevistado por Collider y ha hablado de Captain America: Civil War, su personaje, y mucho más.

Tal vez lo más polémico es su respuesta a los comentarios que hizo hace pocos días Zack Snyder, director de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Os dejamos la entrevista a continuación:

Capitán América: El Soldado de Invierno

Primero Collider le pregunta sobre cómo ha afectado a su carrera interpretar a este personaje:

El personaje, en mi opinión, fue introducido en Capitán América: El Soldado de Invierno. Quiero decir que fue una especie de avance del personaje, del cual podréis ver mucho más en Civil War. Estoy muy agradecido por eso. Pero ver la respuesta del público, eso fue genial porque me hizo pensar que la la gente realmente se puso en los pies del personaje. Eso es algo que siempre esperas, sobretodo yo que en esa película no tenía apenas diálogo. Lo que probablemente ayudó a esa percepción del personaje, para ser honesto.

Stan continua explicando que en Civil War el personaje tendrá mucho más diálogo a pesar de contar con otros tantos personajes:

Me dieron mucho más diálogo esta vez, y pensé hasta pensé que era mejor antes cuando el personaje no tenía mucho que decir. La apariencia del Soldado de Invierno es muy específica. Tanto que cuando lo interpretaba sentía que cuanto más dejara a la apariencia hacer el trabajo, mejor sería. En una situación como esta, tratas de adivinar en qué está pensando el personaje, y eso continúa en Civil War. Siempre estás tratando de predecir qué va a hacer, porque es impredecible. Para mí es una gran suerte tener un personaje como este con el cual puedes estar como… quiero decir que puede que escriban algo para él mañana donde puede que sea el peor de los asesinos, el peor villano o lo que sea, o puede que sea un hombre en conflicto consigo mismo tratando de arreglar su vida, o sea hay muchas cosas que se pueden hacer con él, es excitante.

Stan pone su punto de vista en la situación de los héroes unos contra otros, y la comparación de la falta de poderes de su personaje en comparación con los demás:

Bueno el personaje casi no tiene superpoderes, tiene su brazo de metal y algo como una versión reducida del suero del supersoldado, pero básicamente es sólo un hombre. Es gracioso actuar al lado de la Bruja Escarlata o otro personaje parecido cuando ella tiene usar sus poderes haciendo esas cosas con las manos y te quedas preguntándote qué va a hacer tu personaje contra eso, poco más puede hacer que bloquearlo con su brazo de metal. Pero por otro lado está bien, porque es más fácil identificarte con él, porque puede morir en cualquier momento.

Spoiler de la escena de después de los créditos de Ant-Man para sus siguientes comentarios sobre la misma:

Pues me lo dijeron como un par de días antes, estábamos grabando y uno dijo que si sabíamos que nos habían metido en el final de Ant-Man. Me quedé con las ganas de salir a ver la película para ver cómo había quedado la escena. Es interesante porque grabamos esa escena en mayo, pero creo que es algo que ocurre en mitad de la película de Civil War.

Ahora Sebastian comenta sobre el tema de demasiados personajes en Civil War:

Creo que todo el mundo lo está tratando como si fuera otra película de los Vengadores porque hay tantos en ella, y desde luego hay elementos que lo son, pero en el fondo sigue siendo una película sobre el Capitán América. Es muy diferente de Los Vengadores, conecta con la segunda película y tiene la estampa de los hermanos Russo por todo.

Es el momento que esperabas, Sebastian habla de los comentarios de Zack Snyder:

Estoy escuchándote hablar sobre el tema de las películas Marvel y estoy pensando si quieres que me meta con DC y con Zack Snyder. Leí algunos de sus comentarios donde decía algo de Batman y Superman, no me acuerdo dónde lo leí pero decía algo como que no va a ser la típica película de la semana Ant-Man. Vaya con Zack, qué bonito, gran manera de hacer algo original. Pero voy a decir que nosotros estamos haciendo cosas muy originales a nuestra manera, quiero decir que los Russo están tratando de convertir algo que la gente ya conoce y hacer algo muy diferente con eso. No están tratando de hacer una mejor versión de una película de Christopher Nolan o algo así.

 El de Collider trata de sacarle información sobre Avengers: Infinty War:

Como ya he dicho otras veces, es algo que no sé seguro. Estoy como, ya sabes, es una bendición y una maldición al mismo tiempo; a veces sé cómo recuperar mi vida. O sea, estoy como pensando que podré dejarme el pelo largo y tal. Pero realmente no lo sé, es aún muy pronto para hablar de ello, pero quién sabe…

Fuente: Collider