Confirmación y detalles del reparto principal de Luke Cage

Luke Cage

Marvel.com ha confirmado hoy que Misty Knight, Shades, Rafael Scarfe y Claire Temple están entre los personajes que han sido añadidos a la primera temporada de la serie de televisión Marvel’s Luke Cage.

Simone Missick (Ray Donovan) interpretará a Misty Knight, una detective de policía en Harlem que está decidida a descubrir la verdad sobre Luke Cage.

En palabras del Director de Marvel TV, Jeph Loeb:

Sabemos que los fans han esperado años para ver a Misty Knight cobrar vida, así que tuvimos que encontrar a la actriz adecuada. Simone nos dejó impresionados con su interpretación de la empecinada policía en una misión.

Theo Rossi (Hijos de la Anarquía) será Shades, un despiadado criminal que está relacionado con el misterioso pasado de Cage. En palabras del showrunner Hodari Coker:

Theo Rossi es una navaja suiza del ejército, no importa lo que le eches, siempre tiene una herramienta para ello, y es alegremente impredecible. Su Shades será alguien a quien odiarás y amarás.

Luke Cage

Frank Whaley (Pulp Fiction) ha sido contratado para interpretar a Rafael Scarfe, un duro detective del Departamento de Policía de Nueva York que se une a Misty Knight en su investigación de Luke Cage.

Coker: Frank Whaley tiene una áspera intensidad que descarga en el Detective Rafael Scarfe. Es una gran contrapartida a Misty, y un actor maravilloso.

Finalmente, Rosario Dawson (Daredevil) repetirá como Claire Temple, un personaje que parece que jugará un papel a la hora de conectar todas las series de cara a la formación de los Defensores. Aparentemente, su amistad con Luke Cage tendrá un gran impacto en las vidas de ambos personajes.

Loeb: Estamos emocionados de tener a Rosario en otra de nuestras series de televisión. Su interpretación de Claire Temple en Daredevil fue impresionante y no podemos esperar a verla brillar en Marvel’s Luke Cage.

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.