Marvel Comics lanzará un cómic de Masacre en español

Deadpool Nº 3.1: Tres Punto Uno

Como curiosidad motivada por sus guionistas habituales de los últimos tiempos, Marvel Comics ha revelado en IGN que lanzará un cómic especial de Masacre directamente en español.

El cómic, titulado Deadpool Nº 3.1: Tres Punto Uno, cuenta con guión de Gerry Duggan y Brian Posehn, y dibujos de Scott Koblish. La portada, que podéis ver más abajo, corre a cargo de Francisco Herrera.

Conoced a Masacre, el Deadpool de México. Aquí llega una edición que hará todo más confuso, pues conoceremos a Masacre, el letal vigilante inspirado en Deadpool al sur de la frontera. No te pierdas cómo destroza todo en su camino a tu corazón en este especial completamente en español, escrito, dibujado y editado por gente que no habla español.

Deadpool Nº 3.1: Tres Punto Uno

La idea de hacer este cómic viene, como casi todo en todo este personaje, de una pequeña locura. A los guionistas les hizo gracia que en algunos países latinos (incluido España) se llamase al personaje Masacre, así que decidieron crear un personaje llamado Masacre (un imitador mexicano del superhéroe americano) para ver cómo lo llamarían en los citados países.

Veremos si la idea cuaja, ya que a los guionistas no les disgustaría continuar con más versiones de Masacre procedentes de otros países.