Diseños no usados de H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar para Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Hace algunas semanas, descubrimos que en algún punto del proceso de producción, Josh Trank quiso incluir al robot H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar en la película Cuatro Fantásticos. Desafortunadamente, ninguno de los dos pasaron el corte final después de que la presidenta de Fox Emma Watts rechazase la idea.

Lógicamente, el hecho de haber pensado en incluirlos en el filme, implica que existen diseños conceptuales de ambos, tal y como os mostramos a continuación.

El dibujante e ilustrador Fausto De Martini ha publicado en su página personal de Facebook una serie de diseños conceptuales originales de H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar que realizó para Cuatro Fantásticos, pero que lógicamente no fueron utilizados.

View post on imgur.com

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.