Chris Evans habla sobre si están igualados los equipos de Captain America: Civil War

Logo de Captain America: Civil War

Durante la promoción de su debut como director, Before We Go, Chris Evans no ha podido escapar a las preguntas de MTV sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, y más específicamente sobre Captain America: Civil War.

Cuando le preguntaron sobre si estaba de acuerdo con las afirmaciones de los fans que dicen que el equipo del Capitán América está descompensado, Evans respondió:

¿Lo estamos? Bueno, quizás tendrás que ver la película para descubrirlo.

Actualmente existen algunos rumores sobre que el Capi tendrá un espía en el equipo de Iron Man en la persona de la Viuda Negra, y que Spiderman cambiará de bando después de alinearse con Tony Stark en un principio. Esto, obviamente, equilibraría más las cosas.

Logo de Captain America: Civil War

Por otro lado, hablando para USA Today, Evans toca el tema de la vida amorosa del Capi, o más bien de la ausencia ella:

El Capitán América no es un tipo que sepa cómo es el amor. Lo quiere, piensa en ello, sabe que se le escapa algo, pero no es algo que haya probado nunca.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán América: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).