Todas las noticias del Universo Marvel

Theo Rossi se une a Marvel’s Luke Cage y Rosario Dawson repetirá su papel de Claire Temple

Según informa Deadline, el actor Theo Rossi se une al reparto de Marvel’s Luke Cage, la tercera serie de Marvel para Netflix. Además, la actriz Rosario Dawson, que hizo de Claire Temple en Daredevil, repetirá el mismo rol en la serie de Luke Cage.

El regreso de Claire Temple no parece ser ninguna sorpresa, pues el personaje fue un interés amoroso de Luke Cage en los cómics. Además Claire también coincidirá con Luke en la serie de Jessica Jones, donde ambos están confirmados, puede que allí sea donde se conozcan.

Theo Rossi, por otro lado, interpretará a Álvarez, también llamado Shades, un conocido criminal manipulador y peligroso.

Shades Alvarez Luke Cage

Luke Cage es un miembro de una banda que es culpado de un crimen que no ha cometido. Una vez en prisión, se ofrece voluntario para un experimento que acaba mal, dándole a Luke superfuerza y piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage escapa y se convierte en un Héroe de alquiler. Su archienemigo es Willy Stryker, un amigo de la infancia de Harlem, Nueva York. Los dos cometieron crímenes juntos y se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, quien fue la principal razón de la traición de Willy, pues fue él quien se aseguró de que Luke terminara en la cárcel.

Marvel’s Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, empezará su producción el mes que viene en la ciudad de Nueva York y rodará los 13 episodios durante el próximo diciembre. La serie se emitirá en USA a través de Netflix en 2016.

Fuente: Deadline