Los guionistas y productores ejecutivos de Agente Carter hablan sobre la 2ª temporada

Agente Carter

Durante el último podcast de This Week in Marvel, los guionistas de Agente Carter hablaron sobre la segunda temporada de la serie de Marvel protagonizada por Peggy Carter (Hayley Atwell).

Aunque no revelan nada nuevo sobre la trama, sí dan algunos detalles interesantes. Los entrevistados son tres de los productores ejecutivos y guionistas de la serie: Tara Butters, Michele Fazekas y Chris Dingess.

Como es más una conversación que una entrevista, en vez de traducir quince minutos de diálogos os resumimos los puntos interesantes:

Agente Carter

  1. La villana de la serie ya sabíamos que sería el personaje de Madame Máscara. La identidad de Madame será Whitney Frost, una famosa y aclamada actriz de Hollywood que ocultará mucho más de lo que muestra en público. Sin embargo no la veremos con su característica máscara dorada. Aún así, los guionistas aseguran que se mantendrá el espíritu del personaje, y se homenajeará esa máscara de una forma muy orgánica y natural para la serie.
  2. En esta temporada la serie tomará mucho más una temática de novela negra, con el crimen y la corrupción ocultos tras el velo de un Hollywood lleno de comodidades y glamour.
  3. Esta temporada tendrá muchos huevos de pascua y más conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero de una forma orgánica para la serie, que hará que no parezca forzado ni metido con calzador.
  4. Los guionistas bromean un poco confirmando que no veremos a Hulk, ni a Hulka (She-Hulk) ni habrá viajes en el tiempo.
  5. Por último, nos confirman que la principal razón para filmar la nueva temporada en la ciudad de Los Ángeles es para aprovechar muchas de las localizaciones que hoy en día siguen teniendo el aspecto de hace setenta años, algo que aumentará la calidad de la serie sin aumentar el presupuesto.
  6. Agente Carter es una serie para todo el mundo, si la gente sigue las películas y demás series del UCM o leen cómics obtendrán más cosas de ella, pero es una serie de aventuras, espionaje y con un poco de ciencia ficción.

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.

Fuente: Marvel