El propio Masacre confirma el-relanzamiento del juego Deadpool

Juego de Masacre, Deadpool

Activision ha confirmado el re-lanzamiento del videojuego Deadpool en una versión remasterizada para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de noviembre, y lo ha hecho con un mensaje del propio Masacre.

Recordamos que el juego se pondrá a la venta a un precio de 50 dólares con todos los contenidos descargables incluidos.

Los Jardines Colgantes de Babilonia. El borrador original de Hamlet. El ska de tercera oleada. Todos los tesoros de la visión humana y arte perdidos en los alcances insondables del tiempo. Pero a veces, la vida encuentra una forma. Deadpool,EL action-shooter en tercera persona hecho por MÍ, MASACRE, y NADIE MÁS, especialmente por nadie de Activision Publishing, Inc. o Marvel Entertainment (hey, ¿qué pasa CONMIGO?) (oh, pobre) va a llegar al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One este otoño.

Esta es tu ficha con los datos: Deadpool es una combinación de lujo rociada con pistolas, katanas, pistolas y katanas, explosivos, tortitas, frases descaradas, poderes mutantes (como mi factor de curación acelerado), chicas y villanos. ‘¿Hay más, Masacre?’. SÍ, PROBABLEMENTE.

Ahora, porque soy un compañero increíblemente honesto y sincero, deja que te cuente: estas nuevas versiones de Deadpool no son 100% perfectas (por supuesto que son perfectas. Es Masacre, tonto) (Ninguna cosa o persona es perfecta).  Mira, revelando todo, de algún modo Lobezno aún está en mi videojuego. (Mira, te lo dije). Solo que… ugh. Pero incluye todo mis DLC originales, incluyendo dos mapas para Reto (GRT Plaz y Inside the Tower), así como los ajustados trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly (me encantan algo ajustados) para uso en la interminable carnicería que puedo llamar Modo Infinito.

Lo voy a llevar todo a PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el 17 de noviembre por 49,99 dólares en formato físico y digital, de la forma que me queráis, cariño (Je je, sabéis que me queréis). También es mejor que creáis que ha sido clasificado M (Mature) por la ESRB (SÍ) (Tú, señor, NO eres mayor). ‘Pero Masacre, ¿cómo puedo disfrutar de tu marca personal mientras tanto?’. No os preocupéis, queridos. Podéis seguirme en esa cosa llamada Facebook en RealDeadpool para toda esa auto-promoción sin vergüenza en la que nunca os podríais haber metido.

Ahora, todo el galimatías obligatorio que llega de los trajes corporativos.

Juego de Masacre, Deadpool

Deadpool ha sido desarrollado por High Moon Studios y fue distribuido por Activision cuando se lanzó al mercado en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.