Oscar Isaac habla sobre dar vida al villano de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Recientemente, The Playlist se ha sentado con Oscar Isaac para hablar de su nueva serie de televisión para la HBO, Show Me a Hero, pero aprovechando que X-Men: Apocalipsis ya terminado su fotografía principal, el actor también ha hablado de su papel como villano en la película de Bryan Singer.

Cuando la web le pregunta a Isaac sobre qué ha aprendido dando vida al mutante Apocalipsis, este responde:

Usas herramientas diferentes, aproximaciones diferentes. Fue genial porque hay una personificación de grandes ideas, no estás trabajando en el reino del naturalismo. Y porque algo sea natural no significa que sea interesante, y creo que Kubrick sabía eso muy bien. A veces es divertido empujar la interpretación hacia otros lugares que no sean simplemente el mismo tipo de cine testimonial. Puedes ir a lugares más sensibles al estilo tragedia griega o kabuki. Tienes esas formas que expresan más que solo la personalidad de un individuo. Y eso es lo que ha sido realmente divertido de interpretar en X-Men.

X-Men: Apocalipsis

En una entrevista separada para Paste Magazine, Isaac habla sobre unirse a la franquicia de los mutantes y, al mismo tiempo, a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Para mí, más que nada, es por sentirme culpable de ser un nostálgico. Era un gran fan de Star Wars. También era un gran fan de X-Men, particularmente del villano Apocalipsis, así que cuando salieron esos papeles y hubo interés en hacerlos, me emocioné. Estaba emocionado por explorar esos mundos. Hay algo más mítico. Básicamente, estás interpretando a un dios. Es un reto.