Todas las noticias del Universo Marvel

Andrew Garfield confirma que Marvel y Sony no contaban con él para el nuevo Spiderman

Basándonos en la información filtrada del famoso Sony Hack, parece que ni Sony Pictures ni Marvel Studios estaban demasiado interesados en contar con Andrew Garfield para que diese vida a Spiderman en su salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para Uproxx, Garfield habla sobre la que iba a ser The Amazing Spider-Man 3, que durante un tiempo fue un proyecto que iba a salir adelante.

Yo, de hecho, estaba empezando a dar forma a ideas con Alex Kurtzman, que la iba a escribir. Pensamos empezar por la base, los fundamentos de dónde habíamos dejado a Peter y hacia dónde queríamos verle ir, lo que era lógico. Y ¿cómo construimos sobre donde le dejamos con ese profundo y desesperado momento con Gwen? Así que sí, decidimos algunas cosas y yo estaba realmente emocionado por explorarlas y estar involucrado a un nivel semejante.

Andrew Garfield Spiderman

Además de esto, el actor confirma que, en efecto, nunca le llegaron a ofrecer seguir siendo Spiderman después de que ambos estudios alcanzasen un acuerdo para compartir los derechos cinematográficos del personaje.

No, para ser honesto, todo lo que pasó es una conversación más sensible de la que quizás no quiero hablar en público en una situación de presión. Pero todo lo que puedo decir es que estoy conforme con ir a ver una película de Marvel de Spiderman.

Obviamente suena como que las cosas no terminaron demasiado bien, pero el actor no parece guardar rencor.

Estoy realmente agradecido por la franquicia. Y no tengo ningún rencor por cómo terminó toda esta situación. Estuve pidiendo desde el principio que conectasen con Marvel, así que estoy realmente orgulloso de que finalmente lo vayan a hacer.