Ed Skrein dice que Deadpool tiene mucho material para tomas falsas

Ed Skrein

Durante la promoción de su nueva película, Transporter Legacy, Ed Skrein ha hablado para USA Today sobre sus compañeros Ryan Reynolds y T.J. Miller en la película Deadpool, donde interpreta al villano Ajax.

Skrein alaba tanto a Reynolds como a Miller, revelando que había muy buen rollo. Un buen ejemplo de esto lo vimos en el tráiler, cuando el actor que da vida a Ajax/Francis, que lleva una bata de laboratorio, advierte a Wade, “Lo único que nunca sobrevive a este lugar es el sentido del humor“. Wade responde sarcásticamente, “Eso lo veremos, Spice Pija“. Skrein dice que Reynolds vino con muchas frases ingeniosas para ese tipo de intercambios, pero lo de “Spice Pija” fue algo que caló hondo.

Lo único triste sobre la escena fue que Ryan hizo como siente versiones diferentes, y ser llamado ‘Spice Pija’ es lo único que he visto. Espero que algunas de las otras también salgan. Quizás los responsables lancen un vídeo de tomas falsas con todas las otras alternativas. Ryan es un tipo muy divertido y tuvo muchos momentos cómicos. Este fue solo uno de ellos.

Cuando tienes a gente como Ryan Reynolds y T.J. Miller en la película, ten por seguro que van a improvisar. Especialmente T.J. Era como una sustancia incontrolable. Hizo que todo el mundo en el set se riera mucho, hacía saltar las lágrimas de todo el mundo.

Ed Skrein