Jeremy Renner confirma bando en Captain America: Civil War

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Durante la Wizard World Comic Con de Chicago, un miembro de la audiencia preguntó a Jeremy Renner qué le parecía estar del lado del Primer Vengador (probablemente una pregunta trampa pensada para que el actor lo confirmara) y este contestó que le pareció lógico.

Recordemos que el presunto equipo de Steve Rogers (Capitán América), que prácticamente fue confirmado por los numerosos reportes de prensa de los que acudieron a la Disney D23, estará formado por Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), Sam Wilson (Halcón), Scott Lang (Hombre Hormiga) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno).

Los equipos parecen estar cada vez más claros, pero lo que se desconoce es cómo evolucionarán durante la película. Aunque posiblemente deban unir fuerzas para acabar con la amenaza del Barón Zemo (Daniel Brühl), tampoco sabemos cuál será el status quo en el que acabará Captain America: Civil War de cara a Avengers: Infinity War.

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Podéis ver el vídeo debajo, pero esta fue su respuesta:

No sé, escribieron mi papel en ese bando. Para mí tenía sentido.

El actor que interpreta a Ojo de Halcón bromeó añadiendo un último comentario:

¡O igual cambio de bando!

Jeremy Renner Confirms His Civil War Alliance!

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente: Comicbook