Todas las noticias del Universo Marvel

Chiwetel Ejiofor habla de Doctor Extraño

Hace pocos días Marvel Studios confirmó durante la Expo de Disney D23 que Chiwetel Ejiofor interpretará al Barón Mordo en la película Doctor Extraño. Entertainment Weekly ha hablado con el actor británico de su rol en el filme apocalíptico Z for Zachariah y desde luego el entrevistador ha hecho lo que ha podido para sonsacarle información acerca de su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chiwetel parece bastante entusiasmado con el proyecto y de trabajar junto a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y a Tilda Swinton (El Anciano) Desgraciadamente el actor no elaboró en ningún detalle relevante de la trama, pero os dejamos sus palabras a continuación:

Sí, haré Doctor Extraño, me tiene increíblemente ilusionado. Eso es todo lo que os puedo decir. Benedict es un buen amigo mío, o sea que va a ser divertido. En cuanto a Tilda, tengo muchas ganas de trabajar con ella, ya que aún no he tenido el placer, ella es increíble.

Chiwetel Ejiofor
¿Qué os parece? Nada nuevo pero al menos se le ve con ganas, espero que sea un buen villano, y que haga amistad con cierto ente extra-dimensional con problemas de combustión continua en la cabeza…

Doctor Extraño estará dirigida por Scott Derrickson y producida por Kevin Feige. La película de Marvel Studios basada en el hechicero supremo comenzará su rodaje el próximo noviembre en el Reino Unido, con una fecha de estreno en USA del 4 de Noviembre de 2016. Los actores adheridos al proyecto de momento son Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton.

Para estar al tanto de cuándo se estrenará Doctor Extraño en cada país podéis consultar en IMDB